Información

Casa Nazaria está en la cara norte de Sierra Nevada, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, en la Comarca del Marquesado del Zenete.

Casa situada en la parte oriental de la Comarca del Marquesado del Zenete,en la cara noroeste del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

La casa dispone de una sola planta distribuida en seis dormitorios: dos dormitorios de cama de matrimonio, dos individuales de camas de 1,05 y dos dormitorios de dos camas de 90cm. Dos cuartos de baño, cocina, salón con chimenea, calefacción en todas las habitaciones y estufa ecológica. Cocina equipada, toallas, sábanas, leña y todo lo necesaria para pasar unos días confortables, además televisión, DVD, wifi.

Por su distribución, se puede reservar la casa completa para diez plazas. O bien, la casa completa para cinco plazas ( tres dormitorios (Uno de matrimonio, uno individual, y otro de dos camas de 1,05) cuarto de baño con bañera, cocina, salón y zona exterior. En ambos casos se alquila completa y solo una opción.